Bolsa de Caridad

Nuestra cofradía realiza diversas actividades encaminadas a la Caridad a lo largo del año orientadas a la ayuda a los más necesitados y fundamentadas en un compromiso cristiano, social y humano, colaborando de forma directa con asociaciones como Cáritas Parroquial de San Antonio de Padua.


Además del porcentaje que de su Presupuesto Anual destina la Cofradía especialmente a actos de caridad; son muchas las personas que gracias a su altruismo y generosidad nos ayudan a paliar, en la medida de lo posible, las necesidades básicas de numerosos colectivos y particulares.


No obstante, siendo muchas las personas que prestan su colaboración, más son las necesidades por cubrir y las personas que lo necesitan en esta época de crisis, por eso, desde este medio hacemos un llamamiento solidario a aquellas personas, cofrades y no cofrades, que se sientan comprometidas con esta labor, para que, a través de nuestra BOLSA DE CARIDAD, nos presten su ayuda ya sea económica o personal mediante la entrega de ropa, de alimentos no perecederos, etc...

 

Todo es válido para aquel que lo necesita y desde esta Cofradía estamos trabajando para que cada vez seamos más los que ayudamos y las necesidades menos.


Si estás dispuesto a colaborar con nosotros en esta labor puedes ponerte en contacto por medio de nuestro correo electrónico: cofradia@eccehomoyredencion.com o los viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas en nuestra sede (Carmelo Calvo 16, 2º - Parroquia de San Antonio de Padua).


Por anticipado, muchas gracias por vuestra colaboración.


La Junta Directiva