Costaleros Ecce-Homo

Estimado costalero: 

 

          Por la presente, te convoco a la Igualá del paso de misterio del Stmo. Ecce-Homo,  que se celebrará el próximo lunes 25 de febrero de 2019 a las 21:00 horas en convocatoria única, en los salones del 2º piso del despacho parroquial de nuestra iglesia de San Antonio de Padua.

 

          En ella se tratarán los proyectos para esta Semana Santa. Es muy importante y fundamental tu asistencia para la igualá, así como que acudas con la zapatilla negra que vayas a llevar el día de la estación de penitencia.

 

          Por otra parte te adjunto una tarjeta con la programación de actos y fechas de los ensayos programados para este año, para que organices tu agenda.

 

          La no asistencia a alguno de los actos programados, contará como falta, siendo obligatorios todos los ensayos y el Retranqueo, dada su importancia.

 

          Por último, te recuerdo que la uniformidad de la procesión será la habitual: pantalón y camiseta negra con sudadera granate de la hermandad, calcetín negro y zapato o zapatilla negra que deberá ser la misma que en los ensayos.

 

           Para cualquier duda o consulta puedes llamar a los teléfonos: 626 825 254 (Carlos) y 696 116 051 (Ñeco). 

El capataz