LIBRO DE VISITAS

Bienvenidos al Libro de Visitas de la Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Nuestra Señora de la Amargura y Hermandad de la Santa Redención de Alicante, deje sus mensajes de saludo, comentarios, ideas u opiniones sobre la página web, esperamos que la visita sea de su agrado. Gracias y vuelvan siempre que lo deseen.

Todo mensaje ofensivo o insultante será eliminado por el moderador tal y como aprobó por mayoría absoluta la Asamblea en reunión ordinaria del 16 de octubre de 2009.

Comentarios: 141
  • #141

    Jose V.Botella Soria (viernes, 11 marzo 2016 13:28)

    A punto de cumplir 70 años,los mismos que tiene la Cofradia que fundo mi padre junto un grupo de amigos y en la que procesione durante mis primeros 22 años,por fin este año voy a poder ir a Alicante,mi tierra, a verla, ver esas imagenes que durmieron en mi casa cuando vinieron de Sevilla.En fin os deseo lo mejor y un recuerdo para Gabriel,V.Bertomeu,Fernando Pastor,Vicente Devesa etc ..y por supuesto a mi padre y todas las noches sin dormir para que esto arrancara.GRACIAS POR CONTINUAR SU TRABAJO.

  • #140

    HermanoCostalero (miércoles, 26 febrero 2014 17:55)

    Enhorabuena a la Junta y a toda la Cofradía por el buen hacer del Ensayo Solidario. Toda Cofradía tiene que tener como principio la caridad hacia los más necesitados y la nuestra lo tiene como primordial. Como pequeña crítica, constructiva, claro, es que creo que lo único que nos falta es realizar Estación de Penitencia a San Nicolás. Lo dejo como proposición. Un abrazo a todos y deseo que llegue Semana Santa para ver a la Amargura bajo su nuevo palio.

  • #139

    Raúl (domingo, 16 febrero 2014 11:08)

    ¡Enhorabuena por el éxito del Ensayo Solidario! Es un orgullo pertenecer a estas cofradías. Felicidades Víctor, a toda la Junta y a toda la Hermandad por el gran trabajo realizado.

  • #138

    Costalera (viernes, 07 febrero 2014)

    Quiero agradecer a mi hermandad su trabajo y dedicación y decirnos que me siento orgullosa de pertenecer a esta cofradía. Tenemos cuatro pasos maravillosos y se que las mejoras previstas conllevan mucho esfuerzo. Espero que está Semana Santa sea igual de satisfactoria que las anteriores y que el palio quede precioso. Un saludo

  • #137

    Victor Ñeco, Hermano Mayor (viernes, 03 enero 2014 15:56)

    En primer lugar, recuerdo que este apartado es un "libro de visitas", no es lugar ni para criticas ni para disconformidades. Tienen perfectamente a su alcance mi telefono particular y saben que todos los Viernes estoy en la sede de la Hermandad para atender a todo cofrade.
    En segundo lugar, quisiera hacerle una pregunta...¿ quien es usted para intentar desprestigiarme publicamente? y desde el anonimato...
    "Cofrades " como usted manchan el Buen Nombre de la Hermandad

  • #136

    costalero (jueves, 03 octubre 2013 15:15)

    Ole ole y ole..no se quien eres pero costaleras como tu ojala viniesen cien! Paz y bien

  • #135

    costalera (jueves, 03 octubre 2013 12:09)

    Queria inagurar este nuevo año dando las gracias a la cofradia por todo lo que me ha dado desde que pertenezco a ella y por las buenas personas que he conocido durante mi trayecto cofrade..personalmente me ha devuelto la ilusion y me ha ayudado a superar problemas personales..cuando saque el.trono por primera vez sabia que seria asi por muchos años y que no me habia equivocado..porque lo que siente un costalero solo lo sabe otro costalero..ahora comenzamos a preparar otra semana santa con muchos proyectos nuevos e ilusiones y espero que sramos un equipo porque todos somos necesarios..la cofradia la formamos todos y todos son importantes..paz y bien

  • #134

    Raúl (jueves, 10 enero 2013 12:23)

    Enhorabuena por el apartado "Archivo histórico". Gracias a él podemos conocer la evolución de nuestras cofradías y saber más de nuestra historia.

  • #133

    mila (miércoles, 28 noviembre 2012 20:33)

    paz y bien asi esta mejor

  • #132

    nazareno (miércoles, 28 noviembre 2012 15:01)

    Enhorabuena a nuestros representantes y Hermano Mayor que tan buen programa en el ALACANTI TV pudimos ver. Se les ve muy ilusionados con todos los proyectos que yo mismo disfrutare, si nuestro Stmo EcceHomo y Nuestra Señora de la Amargura quieren , en la proxima Cuaresma. Les animo a continuar trabajando por nuestra querida Franciscana Cofradia. PAZ y BIEN

  • #131

    Eva María LLorca Vázquez (viernes, 23 noviembre 2012 19:00)

    Pido perdón por escribir aquí, no es el sitio lo reconozco. Nada más que dar las gracias por los comentarios aquí publicados, hacia nuestro paso y hacia mi persona. No puedo decir nada más Gracia, Gracias, Gracias. Paz y Bien para todos y todas.

  • #130

    Muy Ilustre, Penitencial y Franciscana Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Ntra. Sra. de la Amargura (miércoles, 21 noviembre 2012 00:30)


    Buenas noches. En primer lugar, en lo referente a vuestros comentarios, la próxima reunión de costaleras del paso de la Santa Redención será el día 30 de noviembre. Las cartas ya están mandadas por el secretario y en breve os llegarán a casa.

    Por otro lado, os recordamos que esta parte de la web, no es un foro sino un libro de visitas. Nuestra Junta Directiva intenta crear ambientes de diálogo personales y comunitarios en los que todos los cofrades puedan participar. Todas los viernes por la tarde, como bien sabéis, están abiertas las puertas de nuestra sede para poder compartir las inquietudes y quejas que podáis tener en respecto a los posibles errores que podamos tener en nuestro servicio a las cofradías. Además también tenéis las Asambleas, a las que debemos acudir todos los hermanos y hermanas cofrades, para poder manifestar nuestra opinión.

    Os emplazamos a que todas estas inquietudes y quejas las manifestéis en los sitios anteriormente nombrados y no en un sitio público como este. Sitio público cuya finalidad es presentar y mostrar nuestras cofradías, por las que trabajamos todo el año, a todo el mundo.

    Un saludo.

    Carlos Javier Pelegrín Perete

  • #129

    costalero de la AMARGURA (miércoles, 07 noviembre 2012 12:12)

    Paz y Bien para todas las personas de nuestra cofradia. Primero pedir disculpas por escribir aquí ya que en las reuniones decis que no es el sitio adecuado pero como no tenemos foro para comunicarnos, lo hare atraves de esta página. Solamente quiero expresar mi felicidad y dar mi enhnorabuena a nuestras mujeres, compañeras y mis heroinas por vuestro aniversario como mujeres costaleras. Felicidades por vuestro trabajo, hacer, vuestro comportamiento y sobre todo por VUESTRA HUMILDAD CON LA QUE NOS REPRESENTAIS A NUESTRA HERMANDAD, OS LO MERECEIS TODO. Quisiera preguntarle a nuestra junta directiva, si ha pensado en hacerles un homenaje, algún reconocimiento hacia ellas, o presentarlas en los premios Fester de nuestra ciudad, no solamente como colentivo sino sobre todo individualmente, hay dos personas que sobreviven de aquella primera aventura de sacar el paso por primera vez, una como capataz doña Mariola Lopez y otra como costalera Eva LLorca, creo que se merecen estar nominadas a estos premios y además también ganarlos. Visto lo que ví el año pasado en los nombrados premios a los cuales acudí pero en representación de mi hoguera, no iba por la semana Santa, me quede super sorprendido de que en mi modestisima opinión algunos para mí vuelvo a repetir no se los merecian. Creo que nunca hemos potado a ninguno de estos premios, pero para ello hace falta presentarse y no pasar de largo como siempre hemos hecho. Si las demás cofradias o hermandades lo hacen PORQUE NOSOTROS NO, ES QUE NO SOMOS VALIDOS, LO MISMO QUE LOS DEMÁS. Yo que soy costalero relativamente desde hace pocos años, no me imagino si alguna vez llego cuando lleve VEINTE COMO VOSOTRAS DOS, COMO ESTARÁ MI ESPALDA Y MI CUERPO, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, pocas ,pero muy pocas podran decir soy costalera, pero costalera de verdad desde hace 20 AÑOS, RECONOZAMOS VUESTRA VALIA, QUE DE AGRADECIDOS EN SER BIÉN NACIDOS, UNAMONOS HACIA NUESTRAS SUPER MUJERES, DEMOSTREMOSLES LO QUE DE VERDAD VALEN Y DEJEMONOS DE TONTERIAS SOBRE ELLAS ,EN MI MODESTA OPINION SE MERECEN ESO Y MUCHO MÁS. FUIESTEIS LAS PRIMERAS DE NUESTRA CIUDAD, RECONOZCAMOS SU TRABAJO, ESFIERZO, SUS VALORES, SU VALENTIA, SU SABER ESTAR Y SOBRE TODO LA HUMILDAD QUE TIENEN. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, GRACIAS. PAZ Y BIEN.

  • #128

    Costañera (viernes, 07 septiembre 2012 10:56)

    TODO LO ESCRITO ANTERIORMENTE ES PARA TÍ EVA LLORCA, TE LO MERECES.

  • #127

    EXCOSTALERA (martes, 28 agosto 2012 11:19)

    Ante todo quiero que sepais que antes de escribir esta carta aquí, lo hice a los medios de comunicación,
    per después de esperar más de mes y medio me imagino que no me la van a publicar, no se si porque no venden las buenas noticias o no les interesa el tema, aunque no les debe importar ya que iba dirigido a las Cartas al Director. De todas formas la voy a resumir, ya que la que envie era muchisimo más larga.
    Aunque aún faltan unos meses para la proxima Semana Santa, me quiero adelantar a todos, para felicitaros por vuestro aniversario como cofradía, dos decadas son muchos años, de valentia, sufrimiento y trabajo y vosotras costaleras de la Santa Redención os mereceis un aniversario lleno de emociones, vivencias, esperanza, sorpresas, no solamente por ser las primeras mujeres costaleras de Alicante por vuestra manera de procesionar con Fe, Amor y Humildad , por todo ello y muchisimar cosas más Felicidades, para mi no por ser ex costalera vuestra sino porque os lo mereceis, sois con diferencia las mejores costaleras de ALICANTE. Felicidades a las dos únicas personas que quedan de aquella primera Semana Santa, vuestra capataz Mariola Lopez y Eva LLorca costalera, a las dos, ehnorabuena, no muchas mujeres y hombres aguantarian 20 años procesinando como vosotras, no muchas personas consiguen lo que vosotras habeis conseguido, mi más absoluta felicidad hacia vosotras y ADMIRACIÓN MÁS PROFUNDA. Tambien dar la ehnorabuena a todas y cada una de las mujeres que durante estos 20 años han pasado cargando el paso sin las cuales hoy no estarias aquí hoy en día, por todo ello felicidades. Gracias de antemano por si me publicais este pequeño homenaje hacia unas super mujeres. Y que sean 20 años mÁS Y YO LOS VEA. FELICIDADES.

























  • #126

    Querubin (miércoles, 23 mayo 2012 14:00)

    Yo creo que esta cofradía debería hacer estación de penitencia a la catedral , estaría muy bien verlo por las calles del barrio .

  • #125

    costalera (domingo, 08 abril 2012 13:03)

    Acabada la Semana Santa 2012 me siento muy orgullosa de como ha ido nuestras procesiones, el martes por la banda del Ecce Homo quefue fabulosa junto con los costaleros bailando el paso al son de la música, la Virgen de la Amargura preciosa y sus costaleros lo siguen haciendo fenómenal, y el jueves santo la Redención las chicas lo siguen llevando como ellas saben muy bien y la Virgen del Mayor Dolor tambien sus costaleros son lo mejor, podemos estar orgullosos en nuestra cofradía de todos los que la componen, esperemos que el año que viene sea igual o mejor que este, un abrazo para todos.

  • #124

    Raúl (lunes, 12 marzo 2012 09:58)

    Enhorabuena a la Junta por el Triduo y Viacrucis. El Ecce Homo estaba precioso.

  • #123

    José Pérez Iborra (sábado, 10 marzo 2012 23:37)

    Emotivo Vía Crucis, muy agradecido por las muestras de cariño por mi carta, pero insisto que lo he hecho con toda la humildad y agradecimiento sin ninguna pretensión más que daros las GRACIAS de nuevo, me siento Cofrade Dr nuevo

  • #122

    José Pérez Iborra (sábado, 10 marzo 2012 00:30)

    GRACIAS, COFRADES FRANCISCANOS

    Como antiguo cofrade y costalero del trono del Senyor de la Canyeta, quisiera mostrar, mi más sincero agradecimiento a Fray Emilio José Fernández Valenzuela, Párroco de la Iglesia de San Antonio de Padua (Franciscanos). A nuestro Hermano Mayor Víctor Ruiz Ñeco y vocero del trono de la imagen representativa del sufrimiento de nuestro Santísimo Ecce-Homo, en su largo y sufrimiento caminar. Por supuesto a Carmen y Carlos, capataces, que durante cinco años me han tratado indiscutiblemente de categoría. También a Fray Antonio Cifuentes, que cada año decora el trono con el mayor de los esmeros y resultados elegantes, discretos y con un toque de sobriedad. No me quiero olvidar del anterior presidente de la Cofradía, Raúl y de Mariola, siempre entregada a nuestras fiestas de Semana Santa. Gracias a todos vosotros por las actividades de Cuaresma, en la que he quedado prendado del Triduo a Nuestro Señor. El Besamanos a Nuestra Señora de la Amargura, el Vía Crucis por las calles de nuestro barrio, siempre tan sobrecogedor como impactante. Desearos una feliz Semana Santa en Hermandad y que el Martes Santo, como siempre, Nuestro Senyor de la Canyeta no deje indiferente a nadie. Que procesione de forma tan elegante y que no nos llueva. Atentos y emocionados vemos a Nuestra Señora de la Amargura y lloramos el reencuentro en la parroquia con su único hijo Nuestro Señor. Desear un Jueves Santo tan emotivo como cada año a la Muy Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Redención, portada únicamente por mujeres con gran tesón y fuerza física y mental. Me quito el sombrero. Quiero recordar al reverendo Fray Pedro Lozano, fundador de la cofradía en el año 1946. A todos vosotros y a los que me he dejado, mil gracias. Que el Señor nos ayude en el camino del pecado. Tú eres Nuestro Pastor, nada nos falta.

    José Pérez Iborra

  • #121

    antonio ruda (miércoles, 07 marzo 2012 21:27)

    Raúl,enhorabuena.espero estar con vosotros en la procesion.saludos a Mariola. vuestro affmºAntonio

  • #120

    Vecina del Barrio (domingo, 04 marzo 2012)

    Ayer dia 3 de Marzo acudi a la misa oficiada por el Sr. Obispo y luego me quede al pregón del 65 aniversario, pero me dio mucha verguenza que la iglesia no estuviera llena aun estando anunciada por carteles puestos por ahi, y que luego sin haber terminado el obispo la misa la gente se estuviera llendo y se quedaron pocas personas para oir al pregonero pero tampoco es que estuviera mucha gente de la propia hermandad que eso aun es mas vergonzoso, espero que la gente se vaya pensado si lo que hace lo hace bien o mal y no debe acudir a muchos actos de la hermanda, gracias

  • #119

    J de Alicante (sábado, 25 febrero 2012 16:14)

    Pregunta, porque borrais todo lo que no os gusta, teneis algo que ocultar. Vi un comentario el otro día y hoy ya no está. Que pasa que la critica constructiva tampoco os va, por mal camino vamos. Ni era ofensivo ni insultante como vosotros decis, mas que un moderador, parece otra cosa.

  • #118

    EX COFRADE (martes, 21 febrero 2012 13:05)

    Enorabuena al nuevo Hermano mayor(presidente)deseandole toda la suerte del mundo y que se rodee de buena gente que trabaje por la hermandad y no en beneficio propio,que todo le salga a usted muy bien y le deseo lo mejor a usted presidente y a todos los que llevamos a esta hermandad en el corazon.

  • #117

    AGRUPACIÓN MUSICAL " LA ORACIÓN DEL HUERTO" YECLA(MURCIA) (viernes, 19 agosto 2011 13:00)

    Desde estas humildes lineas queremos felicitar a la nueva Junta Directiva y en primer orden al nuevo Hermano Mayor de la Cofradía.
    Desde nuestra asociación ya estamos deseando empezar a trabajar para el próximo Martes Santo, ya que como sabeís nos encontramos en la epoca estival, y como todo hijo de vecino merece unas vacaciones.

    Os animo a seguir luchando en Pro de esta magnifica cofradía.

    Un afectuoso saludo cofrade.

  • #116

    josete,el autentico (lunes, 15 agosto 2011 22:50)

    vuelvo a felicitar a esther por ese local precioso en el que al final,todos vamos a pedirle algun que otro favor, sin que ella espere nada a cambio.y ahora si quereis lo volveis a borrar,que,sinceramente,no lo entiendo,hermanos cofrades, un abrazo

  • #115

    Hermano (domingo, 03 julio 2011 17:18)

    ¿Presidente? No, Hermano Mayor.

  • #114

    cofrade (sábado, 02 julio 2011 12:53)

    Enhorabuena al nuevo presidente de la hermandad, espero que en esta nueva andadura que va a tomar se rodee de buena gente que siga llevando para arriba nuestra hermandad, como hasta ahora lo ha echo Raul y su junta, espero que cuente con gente muy valorada, suerte para todos

  • #113

    costalera (domingo, 08 mayo 2011 15:23)

    este año el martes santo ha ido todo fenomenal tanto los hermanos de fila, los pasos y sus costaleros, el horario o sea todo, el jueves no tuvimos tanta suerte pero bueno otro año sera, pero lo que yo quiero que sea contigo Raul como presidente, que quiero que te presentes porque todos estos años que has estado yo me he sentido orgullosa, y espero que podamos estar juntos de momento otros 4 años, te deseo lo mejor, besos

  • #112

    "La Nova" Banyeres (sábado, 23 abril 2011 13:39)

    Hola,
    ha sido para nostros un gran placer acompañaros por segundo año en las procesiones de la Semana Santa, la nota menos buena fue el Jueves Santo pero seguro que el año que viene salimos los dos dias a procesionar por las calles de Alicante.
    Un abrazo amig@s.

  • #111

    Costalera de la Santa Redención (jueves, 21 abril 2011 00:42)

    La procesión del martes santo hemos salido tan solemnes como siempre, hemos ido todo el recorrido tan bien como yo esperaba, la vuelta para mi un poco lenta pero se que ya volveis los costaleros muy cansados, pero al final quitando un poco de lluvia todo ha ido fenomenal, espero que el año que viene salga tan bien o mejor que este año, un abrazo para todos

  • #110

    trompetaoracion (martes, 19 abril 2011 12:08)

    ya ha llegado el dia mas esperado la am oracion del huerto de yecla volveremos a estar junto a vosotros en esta procesion ta especial del señor de alicante un año mas nuestra musica y vuestros costaleros se fundiran en uno y el ecce homo andara magestuoso por vuestras calles un saludo amigos cofrades nos vemos alli

  • #109

    eva llorca (domingo, 17 abril 2011 23:10)

    gracias leti,tu y todas mis compañeras que sois mis amigas me dais la fuerza y el animo para seguir y a vosotros alejandro y felipe costaleros del eccehomo mil gracias por vuestras palabras y apoyo

  • #108

    leticia, costalera de la redencion (sábado, 16 abril 2011 17:41)

    la redencion tiene nuevo contracapataz y nosotras muy orgullosas de ser quien es yo particularmente creo que no hay una persona mejor para desempeñar ese papel, gracias Javi por todo lo que haces por nosotras, siempre estas cuando te necesitamos, siempre tienes las palabras exactas en cada momento y se que no nos fallaras nunca. un bestio muy fuerte

  • #107

    leticia (sábado, 16 abril 2011 17:02)

    eva llorca mas conocida como la ultima mohicana solo tu apodo dice lo que sognificas para la cofradia y sobre todo lo que significas para mi ejemplo a seguir sin ninguna duda solo queria mandarte mucho animo que te necesitamos al 100% asi que no mas lagrimas. te kiero mucho petarda, no cambies nunca

  • #106

    costalera santa redencion (sábado, 16 abril 2011 16:57)

    Eva todas te queremos y te aseguro que si tu te vas nos vamos todas y que sepas que tus nenas como tu nos llamas no solo estamos para lo bueno y esto que no solo para ti es malo es malo para nosotras que sepas tu y la hermandad que te queremos y que si a una le hacen algo se lo hacen a todas bueno yo tambien doy las gracias a Jose Luis por como te hablo y a tu marido por saber estar ahi y apoyarte desde su silencio un beso y ya sabes si te marchas nos vamos. Y tu eres la ultima mohicano con lo cual ya sabes que te queremos y hablo en boca de todas

  • #105

    Costalera Santa Redención (sábado, 16 abril 2011 13:30)

    Antes que nada te pido perdón, por lo que voy a escribir para tí, porque te avergonzaras y pensaras que hecho para merecer esto, no sabras donde meterte y diras que borren esto que verguenza. Pero hoy es necesario. Se que tampoco lo vas a leer, primera porque odias los ordenadores, segunda porque no tienes,para escribir lo que has escrito aquí, se lo has tenido que pedir a otra persona que te lo haga. Gracias Amalia. No voy a decir mi nombre no por verduenza, sino porque si te enteras quien soy, te enfadarias muchisimo conmigo. Cuando ayer me entere de lo ocurrido el jueves por la noche, no me lo podia creer. Y cuando logramos que vinieras a la Hermandad para hablar contigo y nos dijistes me voy de la Cofradí, Ya nos dejastes clavadas. Que sepa esta nuestra junta, aunque os suene a barbaridad, que entre dieciocho y veinte costaleras se iban contigo, aparte de todas nuestras familias y amistades. Pensareis no nos lo creemos, es una estupidez lo que pasó, no es para tanto,pero para ella lo fué. Vi tus lagrimas tú enfado, y nadie te podia convencer, hay dos personas a las que escuchastes, tu Tere como dices tú, y escuchastes a Jose Luis Pelegrin, el cual me sorprendio para bién su humanidad y su saber estar, palabras tuyas cuando nos hablastes de Él, es un Caballero, un Señor.Que sepa nuestra junta y toda la cofradía el ser humano que eres, lo buena persona que eres, no he conocido jamás a nadie como tú, de tan buena eres boba, por no decirte tonta, ya te lo he dicho para que te animes. Lo último que quieres ser tú es ser la protagonista, que poco te conocen, con lo humilde que tu eres. Con una palabra sencilla y amable en su momento hubiera bastado para quedarse todo lo que paso en una anecdota más para recordarla años después y reirnos. Recapacita, eres mucho más inteligente que todo esto, eres el alma del trono, se que pensaras no hay nadie imprescidible, como sueles decirnos a nosotras pero tú para algunas personas lo eres.Espero que alguna de nosotras lo lea y te lo lea. Excostalero del Ecce-Homo gracias por las palabras tan bonitas que le dirijes a mi amiga y compañera segurisimo que nadie se lo ha dicho. GRACIAS. YO CONTIGO SI QUE ME IRIA A PROCESIONAR AL FIN DEL MUNDO. ANIMO TE QUEREMOS.ESTO ES PARA TÍ EVA LLORCA LA MEJOR COSTALERA DE TODA ALICANTE.

  • #104

    eva maria llorca (sábado, 16 abril 2011 01:53)

    Sabia que eras buena persona, pero como me lo demostrastes el viernes por la noche, no me lo imaginaria. "GRACIAS": JOSE LUIS PELEGRIN, un diez para ti, siempre te estaré agradecida, por tus consejos y tu manera de hablarme y consolarme. PAZ Y BIEN, un beso y un abrazo fuerte.
    Costalera del ECCE-HOMO Y de la SANTA REDENCIÓN.

  • #103

    eva maria llorca (sábado, 16 abril 2011 01:50)

    A mis compañeras:
    Isa, Tere, Noe, Leti, Silvia, Davinia, Maribel, Tere, Ester, Amalia, Ester, Fina, Laura, Pilar, Carmen y algunas más que no me acuerdo. Con diferencia, sois las mejores como personas, compañeras. Como hermanas de esta, nuestra hermanadad. Vosotras me habeis demostrado, en estos momentos y en otros como me quereis, y como yo os quiero a vosotras. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Vosotras haceis grande nuestra hermandad, vosotras sois GRANDES. Os QUIERO.

  • #102

    ex costalero del Ecce-Homo (miércoles, 13 abril 2011 11:06)

    Por mi trabajo hace muchos años que estoy fuera de alicante y que no he podido seguir nuestra procesión, la considero mia aunque hace muchisimos años que me la deje por motivos que no vienen al caso. El año pasado pude segiros casi todo el recorrido, gracias fue espectacular, parecia como si el Cristo flotase por los aires en algún momento del desfile. Pude comprobar que el capataz sigue siendo el mismo, enorabuena Carlos, tu y toda tu familia estais coprometidos con la cofradía al maximo, y si estas hay es porque tus costaleros lo quieren y por que te lo mereces. También pude comprobar que de la cuadrilla inicial del Cristo quedan muy pocos, un monumento para ellos, Luis, Alejandro, Eva, Felipe. Perdonar si me olvido de alguien más, pero no reconocí a ningun otro copañero-a. Con costaleros como vosotros aguantando, no se si son 15 o 16 años,llevando al Cristo, me descubro ante vosotros, y perdón por repetirlo otra vez, UN MONUMENTO.Y si para un hombre ya es complicado año tras año, para una mujer, que no tiene la misma fuerza que un hombre, aun lo es más. Eva de quitarnos el sombrero ante tí.Con personas como vosotras yo me iria aprocesionar al fin del mundo si pudiese. Espero poder segiros este año y sino el siguiente. Gracias por hacerme vibrar el año pasado con nuestra procesión. Un saludo y un fuerte abrazo.


  • #101

    Jorge D. Sánchez (martes, 29 marzo 2011 09:59)

    Hola, soy el secretario de la Cofradía de Ntro. Sr. Ecce-Homo de El Carpio (Córdoba) y quiero decirle a la Junta Directiva que nos ha gustado mucho su web. Hemos visto como vivís la FE en las fotos, escritos, proyectos, videos, etc. Quisiera pediros permiso para poner un enlace en nuestra web (www.eccehomo.eu) y solicitaros al mismo tiempo que pusiérais una nuestra en vuestra web.

    ¡Recibid un saludo en Cristo Resucitado!

  • #100

    A.M. La Oracion del Huerto (martes, 15 marzo 2011 18:52)

    Hola a todos los hermanos de la Cofradia del Ecce Homo y Ntra. Señora de la Amargura.

    Desde la AM Oracion del Huerto queremos enviaros los mejores deseos en esta cuaresma, que sigais luchando tanto o mas, si cabe, para conseguir todo lo que os proponeis.

    Nos teneis volcados 100% con vosotros, y vamos descontando dia a dia para que llegue tan bendito Martes.

    Parece que vemos ya al Señor salir...

    Un afectuoso saludo a todos

  • #99

    costaleras... (domingo, 20 febrero 2011 17:00)

    HOLA,PAZ Y BIEN , UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS NUESTROS COFRADES . SOMOS UN GRUPO DE COSTALERAS DE NUESTRAS DOS HERMANDADES, Y QUERIAMOS ANIMAROS A TOD@S A QUE ACUDAIS A TODOS LOS ASCTOS DE NUESTRAS COFRADIAS , RECORDAROS QUE ES UNA VEZ AL AÑO Y...
    UN SALUDO,Y UN ABRAZO.

  • #98

    Rafa (sábado, 05 junio 2010 17:40)

    Hola, soy un cofrade cordobés y me han encantado los pasos que saca la Cofradía cada Semana Santa, diferentes a lo que hay en mi Semana Santa pero con muchos nexos de unión. Espero que poco a poco podais engrandecer el patrimonio, tanto humano como artístico...

  • #97

    Alfonso Martin-Toledano Frances. (lunes, 03 mayo 2010 20:29)

    Buenas Tardes a todos,os queria comentar que ya han subido al you tube un video del Ecce Homo, de este año,por si no lo habiais visto.

  • #96

    banda de cornetas y tambores tombola (martes, 06 abril 2010 23:42)

    un año mas hemos pasado el martes santo juntos ,y quisiera aprovechar para daros las gracias por tener la confianza que seguis teniendo con nosotros.un beso y un abrazo a toda la cofradia. JOSE

  • #95

    Raúl - Hermano Mayor - Presidente (lunes, 05 abril 2010 21:53)

    Gracias por tu participación Violeta. Puedes mandar las fotos a
    cofradia@eccehomoyredencion.com
    y las colgaremos en la Web.
    De igual forma, solicitamos a los hermanos y personas que nos siguen, fotografías de nuestras procesiones de este u otros años para poder aumentar nuestro patrimonio fotográfico.
    Un saludo.

  • #94

    Violeta Gambin Sevilla (lunes, 05 abril 2010 21:45)

    Me gusta mucho la página web con las fotos de las imágenes que habeis colgado. Me gustaría aportar algunas de las fotos obtenidas de este jueves santo, pero no sé cómo hacerlo.
    Aprovecho para daros la enhorabuena por la organización en las procesiones y saludaros. Violeta.

  • #93

    javier (viernes, 02 abril 2010 01:59)

    Estimados Señores

    Nos gustaría ante todo presentarles nuestra empresa Centro de Osteopatía Garbis como uno de los principales centros de quiromasaje , reflexologia y osteopatía en el centro de Alicante. Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala.

    Le invitamos a visitar nuestra pagina web www.centrodeosteopatiagarbis.com

    para mejor referencia de todos los tratamientos que realizamos.

    Si usted como nosotros, piensa que estos tratamientos y servicios pueden ser de interés para su empresa, no dude en contactarnos a fin de que le enviemos nuestras listas de precios.

    Nos gustaría visitarles, por favor confírmennos si estarían interesados en ello.

    Esperando comenzar una prospera relación comercial con su compañía para un mutuo beneficio y agradeciendo de antemano su atención.

    Aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente

    Javier García

    Director

    Centro de Osteopatía Garbis

    centrodeosteopatiagarbis@hotmail.com

    Tfno: 96-5213932

  • #92

    Marina (martes, 30 marzo 2010 17:10)

    Suerte esta tarde a todos los hermanos. Nuestros queridos Ecce Homo y Nuestra Señora de la Amargura procesionaran en un dia tan emotivo para todos. Un abrazo a todos.