Nuevas orlas de culto


El joven artista José Reyes Mudarra Jiménez, natural de Mairena del Alcor, será el encargado de realizar un nuevo proyecto que engrandecerá el patrimonio artístico de nuestras hermandades.

 

En el afán de seguir aumentando y mejorando el patrimonio material de nuestras Cofradías, para los cultos de este año se estrenarán unas nuevas orlas diseñadas y elaboradas en exclusividad, donde se enmarcarán los principales actos de la Hermandad (Triduo, Vía-Crucis, Besamanos, Miércoles de Ceniza, Acto Institucional, etc).

 

Su afición por el dibujo, pintura y diseño cofrade, fue lo que le llevó a iniciarse en este tipo de diseños para las hermandades y cofradías, contando con multitud de obras en su corto pero intenso y exitoso camino.

 

Cabe recordar que la pasada Cuaresma, mediante su precioso cartel, fue el encargado de anunciar nuestra Semana Santa de 2019.

 

Desde este medio queremos agradecer una vez más a José Reyes Mudarra Jiménez su gran predisposición y trato personal que nos da en todo momento, considerándole un gran amigo de nuestra cofradía.

 

La Junta de Gobierno