Nuevo contrato acompañamiento musical paso de misterio del Stmo. Ecce-Homo

La Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. del Monte de Guardamar del Segura acompañará al paso de misterio del Santísimo Ecce-Homo en la tarde noche del Martes Santo Alicantino de 2019.

 

Tras la reunión con dicha corporación celebrada el pasado 26 de noviembre de 2018, tuvo lugar el acuerdo y la firma del contrato para la Semana Santa de 2019. Así mismo se sentaron las bases del que será el acompañamiento musical para el próximo Martes Santo, con el objetivo de armonizar la relación “paso-banda”.

 

Cabe recordar la amistad existente entre nuestra cofradía y la formación musical, desde su participación en el I Certamen de Poesía y Marchas Procesionales "Ntra. Sra. de la Amargura" a beneficio del proyecto del paso de palio en el año 2013 y en el I Ensayo Solidario a beneficio de Cáritas Parroquial en el año 2014.

 

Desde este medio también queremos hacer partícipe nuestro agradecimiento a todas aquellas formaciones musicales que se nos han ofrecido para acompañar al misterio de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, así como el tiempo e interés mostrado en hacernos llegar sus diferentes propuestas.

 

Sin más, les emplazamos al próximo Martes Santo para que Alicante vuelva a disfrutar del andar del Señor de la Canyeta, esta vez a los sones de la Agrupación Musical Señor del Monte de Guardamar.

 

La Junta Directiva