Nombramiento Pregonera 2018

COMUNICADO:

 

Desde este medio queremos anunciar el nombramiento de Dña. María Encarnación Tolón Lloret, como Pregonera de la Semana Santa 2018 de nuestras Cofradías, acuerdo tomado por unanimidad en la última Junta Directiva, celebrada el pasado día 17 de noviembre de 2017.

 

María Encarnación Tolón Lloret nació en Alicante. Casada, madre y abuela, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera laboral como Técnico Superior en la rama jurídica de la Comunidad de Madrid. Del mismo modo, ha sido Presidente de la Junta Arbitral de consumo de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid y Documentalista de medios de comunicación de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

 

Con nuestra Cofradía le unen lazos familiares, especialmente desde su niñez, que se han ido acrecentando exponencialmente en los últimos años, muestra de su cariño a nuestros Titulares. Cariño y devoción que le inculcara su padre D. Enrique Tolón de Galí, presidente y gran benefactor de la Hermandad en la décadas de los años 50 y 60.

 

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a Encarnación, a su esposo y familia, por su labor, cariño a la hermandad y por honrarnos aceptando el cargo de pregonera.

 

Sólo nos queda, pues, emplazarles al pregón, que se celebrará en nuestra sede canónica Parroquia de San Antonio de Padua (Antiguos PP. Franciscanos) el próximo día 11 de marzo de 2018 (D.m) a las 12:30 horas, durante el desarrollo del Acto Institucional de nuestras Cofradías.                                                             

 

Firmado, Hermano Mayor de la Corporación

 

D. Víctor Ruíz Ñeco