Subvención de la Excma. Diputación

Nota informativa: La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en uso de las facultades que le fueron delegadas por Resolución del Ilmo. Sr. Presidente, número 1.391, de fecha 20 de abril del 2020, en relación con la número 2.946, de fecha 24 de julio de 2019, (Boletín Oficial de la Provincia número 145, de fecha 1 de agosto de 2019), y en sesión ordinaria celebrada el 22 de julio de 2020, ha dispuesto:

 

La concesión dentro de la “Convocatoria de subvenciones a Entidades sin fin de lucro de la provincia de Alicante, para la realización de actividades culturales, Anualidad 2020”, de una subvención a la Muy Ilustre, Penitencial y Franciscana Cofradía del Stmo. Ecce-Homo y Ntra. Sra. de la Amargura para ayudar a sufragar el coste de restauración en su 2ª fase de ejecución del Stmo. Ecce-Homo de la localidad de Alicante, imagen titular de la cofradía del mismo nombre.

 

Desde la Muy Ilustre, Penitencial y Franciscana Cofradía del Stmo. Ecce-Homo y Ntra. Sra. de la Amargura de Alicante, queremos agradecer a la Excelentísima Diputación Provincial su colaboración en el fomento y conservación de las fiestas de Semana Santa que han impregnado la ciudad desde principios del siglo XV y de gran raigambre cultural inmaterial, para que pervivan con el tiempo y sigan siendo un referente en el marco de las fiestas que se realizan todo el año; y en particular con la ayuda a nuestra Hermandad.